Buscan a los sospechosos del asesinato en una fiesta en San Carlos

Los testigos aportaron datos para identificar a dos sujetos que serían los implicados en el crimen que ocurrió tras una pelea fatal.

El caso por el brutal asesinato ocurrido durante una fiesta en San Carlos continúa avanzando y en las últimas horas se conocieron nuevos detalles. Tras la declaración de algunos de los testigos que presenciaron el feroz ataque, se estima que son dos los sujetos que lo habrían agredido, quienes ya estarían identificados.

Cabe recordar que, tal como informó Trama Urbana en su edición anterior, todo sucedió durante la madrugada del martes pasado en un evento que se desarrolló en la zona de las calles 35 entre 154 y 155. Al parecer, en medio de la celebración, se produjo un conflicto entre dos grupos de personas, generándose un tumulto entre empujones y trompadas, culminando con el fallecimiento de Ángel Villalba de 19 años.

Entre el forcejeo y los golpes, se presume que uno de los protagonistas de la riña extrajo una navaja, con la cual agredió a la víctima, que cayó tendida al suelo. A raíz de las lesiones que presentaba el joven tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde ingresó rápidamente al quirófano, pero los médicos poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Una vez que se confirmó su deceso, los efectivos policiales abocados a la investigación comenzaron con las tareas de rutina. Una de las primeras medidas fue interrogar a los posibles testigos del crimen, quienes señalaron a un hombre como principal acusado, que estaba acompañado por un cómplice. Pero, además, aseguraron que Villalba fue atacado por un grupo de personas y serían alrededor de 10 los involucrados.

Buscan a los sospechosos

De los testimonios recolectados por los uniformados, se desprende que los dos máximos responsables del asesinato serían jóvenes que suelen frecuentar el barrio Malvinas y hasta incluso ya tienen sus nombres. De todos modos, por el momento, y hasta el cierre de esta edición, ambos continuaban prófugos de la justicia y estaban siendo intensamente buscados.

El caso quedó en manos de la UFI N° 1, en conjunto con la subomisaría La Unión, en una causa que fue caratulada como “homicidio”. Con las pericias realizadas y los datos recolectados, los detectives apuntan a dar con el paradero de los presuntos agresores.

Por otro lado, en el marco de la pesquisa en curso, se comprobó que Villalba contaba con antecedentes penales y habría estado vinculado a robos violentos ocurridos en nuestra ciudad. El joven había sido imputado por robo agravado en poblado y en banda, siendo detenido por un asalto en el que junto a otros sujetos amenazó con un cuchillo a un hombre para sustraerle su billetera.

Noticias Relacionadas