Cae un ladrón por asalto a familia de excomisario en City Bell
Un joven fue detenido en las últimas horas por el asalto en la casa de un comisario inspector retirado ocurrido en City Bell, de donde junto a un cómplice, que sigue prófugo, escapó con 10 mil pesos y elementos de valor, informaron fuentes policiales.
La aprehensión se produjo durante un allanamiento en la casa del sospechoso, ubicada en jurisdicción del Destacamento La Unión, que fue realizado por personal de la comisaría Décima, al mando de su titular Wilfredo Villca. En el lugar se arrestó al sospechoso, donde además se secuestró una gorra negra de marca Nike, idéntica a la utilizada por uno de los ladrones durante el atraco en la casa del comisario retirado Brenes, el domingo a la noche, en calle Güemes entre 19 y 20.
En tanto, también se realizó otro allanamiento, en busca del otro asaltante, pero no lo encontraron y tampoco descubrieron elementos de interés para la causa. Los investigadores confiaron en poder localizarlo en breve. Se cree que al menos dos delincuentes participaron del ilícito, originado cuando Brenes no estaba en su hogar, donde redujeron a su esposa e hijo. Robaron 10 mil pesos, joyas, un televisor, una notebook y otros elementos.
