Cayó la banda de “Los Mellis”

Dos hermanos de 17 años, conocidos como “Los Mellis”, fueron aprehendidos ayer en su casa de Berisso junto con una serie de elementos que, según testigos, habían sido identificados en su poder en un ilícito anterior ocurrido en la zona, cuando ingresaron con armas de fuego a un taller y le robaron a un sereno. 

En ese hecho se habían escapado luego de dispararle en el cuerpo para garantizar la fuga, provocándole un leve roce que de milagro no arrojó resultados todavía más sangrientos.

Voceros de la fuerza precisaron que, en el interior de la vivienda, había tres plomadas, dos cortafierros, tenazas, una pinza de mano con mango rojo, tres cucharas de albañil, un disco de amoladora y dos caños con disparador manual, comúnmente denominado “arma tumbera”, apta para el disparo y con la que habrían efectuado  el tiro. 

Pero “Los Mellis” no estaban solos. Dentro del domicilio se hallaba otro sujeto de 23 años, sobre quien pesaba un pedido de detención en una causa por “tentativa de homicidio”, el cual también fue demorado.

Noticias Relacionadas