Cayó otro de los acusados de atacar salvajemente a una familia de Berisso

Es el segundo delincuente demorado por los hechos.

Durante la mañana de ayer se realizó un nuevo allanamiento en el que se logró detener a uno de los sospechosos de asaltar y atacar violentamente a una familia de Berisso. El lunes pasado, los efectivos policiales habían sido agredidos a piedrazos por al menos 100 personas mientras intentaban capturar a otro de los acusados, en el barrio Solidaridad.

El rastrillaje se realizó con la intención de dar con el paradero de uno de los masculinos que habían conseguido resistir su aprehensión debido a la colaboración de otros vecinos de la zona, que les arrojaron todo tipo de objetos contundentes a los uniformados, provocando incluso la rotura de algunos patrulleros y lesiones en dos agentes.

De esta forma, es el segundo delincuente demorado por el hecho ocurrido el pasado sábado, en el que cinco ladrones armados perpetraron un violento robo contra una familia. Las víctimas fueron sometidas a amenazas, golpes y torturas psicológicas como simular un fusilamiento.

Antes de fugarse, agredieron a uno de los damnificados hasta abrirle la cabeza, por lo que debió ser internado. A partir de este hecho, los agentes habían organizado cinco allanamientos, pero en el primero de ellos se encontraron con una turba que los apedreó, aunque se logró la captura de uno de los implicados.

Así, ya son dos los aprehendidos por el ilícito, quienes quedaron imputados por “homicidio en grado de tentativa en concurso real con robo”, y por estas horas se siguen desarrollando las investigaciones para detener a los otros tres cómplices que

Noticias Relacionadas