Chocan auto y camión en Río Negro: tres muertos
Tres personas murieron, entre ellas un adolescente de 15 años, y una cuarta resultó con heridas graves al chocar de frente un automóvil y un ómnibus en la ruta 22, a unos 20 kilómetros de la localidad rionegrina de Chimpay, en el departamento Avellaneda, informaron hoy fuentes policiales.
Los fallecidos fueron identificados como Nazareno Segura, de 15 años; su padre, José Omar Segura, de 45; y Axel Roberto Burgos, de 24, amigo del adolescente; todos oriundos de la ciudad bonaerense de Olavarría.
Los voceros dijeron que la persona que resultó con lesiones fue el chofer del colectivo, de la empresa Vía Bariloche, y reconocieron al herido como Omar Castillo, de unos 30 años, quien permanecía internado esta mañana en un establecimiento sanitario de la ciudad de General Roca, situada a unos 120 kilómetros del lugar en el que ocurrió el siniestro.
El accidente sucedió a las 4 de la madrugada de ayer en el kilómetro 1.063 de la ruta 22, frente a un complejo de la empresa Expofrut, de la corporación Univeg, de capitales europeos.
Por causas que se comenzaron a investigarse, un automóvil Chevrolet Meriva cruzó de carril y chocó de frente contra un ómnibus de la empresa Vía Bariloche que viajaba hasta la terminal de Cipolletti, en Río Negro. Producto del choque, los tres ocupantes del vehículo de menor tamaño, quienes se desplazaban desde Neuquén hacia Olavarría, murieron en el acto, mientras que el chofer del colectivo resultó con heridas graves.
El conductor, esta mañana, permanecía internado a raíz de "la fractura de una pierna y politraumatismos severos" en un establecimiento sanitario de la ciudad de General Roca, concluyeron las fuentes policiales.
