City Bell: Abusaba y amenazaba a su hijastra

Un jornalero fue detenido por ultrajar a una nena de 8 años en su casa de City Bell. Lo descubrió su propia concubina, y madre de la criatura. Los vecinos quisieron lincharlo

Acusado de los delitos de “abuso sexual simple gravemente ultrajante y corrupción de menores agravada”, un jornalero de 28 años fue detenido ayer en City Bell, informaron fuentes policiales.

Una ama de casa de 26 años descubrió lo que pasaba cuando regresó de una Unidad Sanitaria a su vivienda de 8, 475 y 476 junto a dos de sus hijas. Al no poder entrar porque la puerta estaba trabada, espió por la mirilla y vio a su concubino semidesnudo, y encima de su hijastra de ocho años. 

Al ingresar notó al hombre muy nervioso y le preguntó a la menor sobre el episodio. Ella, llorando, le contó que últimamente venía siendo abusada por el él, quien la manoseaba en la zona genital y la obligaba a practicarle sexo oral, amenazándola para que no contara nada porque, si lo hacía, mataría a sus hermanitos. 

La mujer hizo la denuncia y la titular de la UFI 7, Virginia Bravo, ordenó la detención, mientras la criatura fue revisada en el Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI. 

Personal de esa dependencia, junto a efectivos de la comisaría Décima y agentes del CPC Norte, hicieron efectiva la detención del individuo. 

Fugitivo a la cárcel

También a cargo de la DDI, junto a personal del Servicio Penitenciario Bonaerense y policías de la Octava, estuvo la captura de un preso de 28 años que se había fugado de la Unidad 1 de Olmos en 2013. 

El reo, quien cumplía una condena de ocho años, cayó ayer luego de que los pesquisas descubrieran que se escondía en una casilla de 1 y 90. Allí se montó una vigilancia y, al verlo salir en un Chevrolet Corsa, comenzaron a seguirlo. 

Una vez que lograron detener la marcha del auto, se generó una pelea, ya que el caco no quería entregarse y los habitantes del barrio apedrearon a los uniformados.

Pese a eso, fue apresado y se estableció que el coche que manejaba tenía pedido de secuestro.