Continúa en grave estado el joven agredido por un patovica en Melchor Romero

David Blaz, el joven de 23 años que fue brutalmente agredido el sábado por la noche por un patovica en un boliche de 32 y 159, continúa internado y con pronóstico reservado como consecuencia de las heridas que le quedaron tras una trompada y una fuerte caída.

El joven, vecino de Los Hornos, había salido a bailar al boliche de Melchor Romero, para ver a los conjuntos musicales que tocaban el sábado a la noche. Pero tras un incidente dentro de la pista, todo terminó de la peor manera.

De disturbio en el interior del boliche, del cual él ni siquiera habría participado, terminó golpeado en la cabeza e inconsciente, por lo que ahora está en coma, y luchando por su vida, mientras los familiares aguardan desesperados.

Justina Correa, la madre del joven, marcó varias salvedades respecto de la primera versión que se difundió desde la comisaría que intervino en la trifulca nocturna que terminó con el chico en estado de coma.

“Mi hijo no estuvo metido en el lío que se armó adentro. Los patovicas sacaron a varias personas que se estaban peleando, y en el medio de todo eso le pegaron a uno” de los custodios, indicó la mujer.

 “Uno de los patovicas salió afuera y empezó a preguntar quién le había pegado a su compañero. Y le pegó al primero que vio, que era mi hijo”, aseguró la madre, quien indicó que su hujo quedó tendido en el piso, con dos golpes: el de la trompada que le pegaron en la sien y el corte que sufrió cuando cayó en seco al piso.

Según la mujer, de acuerdo al testimonio de gente que presenció la escena “había cuatro policías parados en el frente del boliche, que no hacían nada, aún cuando la gente les pedía ayuda, se desentendieron de todo”.

“Eso fue lo peor, porque tampoco hicieron nada con el patovica que le pegó a mi hijo. Parecía que estaban pintados. Y para colmo, cuando yo denuncié eso en la comisaría, me decían que no tenía importancia”, agregó la mujer.