Declaran inimputable al juvenil de San Lorenzo vinculado a un homicidio
El fiscal de menores Gustavo Pons declaró al juvenil de San Lorenzo, Lautaro Carrachino, inimputable en la causa que investiga el asesinato de Javier Núñez en Ciudad Evita. De esta manera, no lo considera prófugo de la justicia y levantó la orden de detención para la próxima semana.
Vale recordar que el 27 de enero de 2013, un grupo de personas linchó hasta matar en Ciudad Evita a Núñez. El autor del hecho fue Julio Sacharin, un mayor de edad que está preso. Sin embargo, el fiscal considera que Carrachino fue coautor del crimen y participó de un linchamiento.
Carrachino, de 17 años, que juega en la sexta categoría de las inferiores, y se aloja en una residencia de la entidad dedicada a los juveniles, a la que no regresó a dormir.
La policía fue a buscar al jugador a la casa de su familia en la localidad de La Matanza, en la periferia oeste, y tampoco pudo encontrarlo.
El club se puso a disposición del futbolista para asistirlo legalmente. Sin embargo, decidió no emitir opinión hasta el momento de lo sucedido al considerar que es un problema personal externo al club.
