Degollaron a una mujer en otro brutal femicidio

Los voceros identificaron a la víctima como Alejandrina Acosta, cuyo cadáver fue encontrado en una casa de esa localidad ubicada a unos 200 kilómetros de la capital provincial.

Una mujer de 40 años fue encontrada degollada en una casa de la localidad chaqueña de Villa Ángela y por el femicidio los investigadores buscan a su pareja, un hombre de 35 años.

Los voceros identificaron a la víctima como Alejandrina Acosta (40), cuyo cadáver fue encontrado en una casa de esa localidad ubicada a unos 200 kilómetros de la capital provincial.

Todo comenzó cuando la hija de Acosta se dirigió a la comisaría para denunciar que no sabía nada de su madre y que el último lugar al que había concurrido era el domicilio de su pareja. Ante esa situación, los agentes decidieron concurrir con la joven hasta la vivienda de este individuo, pero nadie contestaba.

Ante eso, decidieron ingresar por la fuerza al lugar, con el aval de la justicia, y en uno de los ambientes hallaron el cadáver. Los forenses determinaron que la víctima presentaba lesiones en el cuello provocadas por un arma blanca y que llevaba horas fallecida.

Los policías hallaron el arma presuntamente utilizada tirada junto al cadáver, por lo que fue secuestrada para ser sometida a peritajes. En tanto, el dueño de casa no se encontraba en el lugar, por lo que la justicia ordenó su captura.

La Justicia emitió un alerta de búsqueda y solicitó la colaboración de la población para intentar localizar al sospechoso. “A fines de lograr su localización y aprehensión, solicitamos a la comunidad cualquier tipo de información (sobre el paradero de Roberto Orona). Podés dirigirte a la comisaría más cercana o comunicarte al 911”, dice el aviso.

Defendió a su hermano y mató de un tiro a su padre

Un hombre de 40 años murió al ser baleado por uno de sus hijos, de 21. Forcejeó con él cuando quiso evitar que, con un arma, impidiera que la policía se llevara detenido a un hermano con el que había discutido tras la celebración del Día de la Madre, en Tucumán.

Todo ocurrió cuando tres hermanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y comenzaron una discusión, por lo que la madre llamó a la Policía. Estos iban a detener a uno de los jóvenes, pero otro ingresó a una de las habitaciones y tomó una escopeta para evitarlo. Fue a increpar a los agentes y su padre lo interceptó, por lo que se inició un forcejeo en el que recibió un tiro y perdió la vida antes de poder ser asistido.

Noticias Relacionadas