Delincuente asaltó una veterinaria en 1 y 33 y se llevó la recaudación
Un delincuente de unos 30 años asaltó durante esta mañana una veterinaria de barrio norte, ubicada en 1 y 33, llevándose la recaudación y el cambio de la caja.
El nuevo hecho delictivo en nuestra ciudad se produjo alrededor de las 9.30, cuando un sujeto a cara descubierta ingresó a la veterinaria en momentos en que se encontraba su dueño y una ayudante e inmediatamente comentó sus verdaderas intenciones.
Diariohoy.net se dirigió al lugar y dialogó con Marcos Speciale, el dueño de la veterinaria. “El delincuente tenía unos 30 años y se llevó el cambio de la caja, que serían unos 500 pesos. Fue todo muy rápido y no llegué a ver si estaba armado. Sí que vino caminando y tenía la cara descubierta”.
Nos contó además que al momento del robo “estábamos mi ayudante y yo. (El delincuente) tocó el timbre, porque nunca trabajamos con la puerta abierta, y nosotros le abrimos porque parecía normal. El robo no fue violento: inmediatamente nos dijo a lo que vino. No estaba drogado ni alcoholizado”.
Por último, mencionó que no es la primera vez que lo asaltan, sí “la primera del año. Al menos, una vez por año nos roban”.
Investiga la Comisaría Segunda.
