Descerebrado por un tiro

Con un tiro que impacto entre los ojos y salió por la nuca, produciendo pérdida de masa encefálica, un joven de 21 años se encuentra en estado crítico en el hospital Alejandro Korn mientras que su agresor está prófugo, detallaron desde la fuerza.   

El ataque, que se produjo en una casa de 133 y 112 de la localidad bonaerense de Guernica, está siendo investigado por la justicia platense, y el Gabinete de Homicidios de la DDI está abocado al caso.

Alrededor de las 5 de ayer, Cristian Montenegro se hallaba en la mencionada propiedad cuando entonces fue atacado por el imputado, identificado como Sergio Maidana (37), presuntamente por problemas de droga.

Debido a la gravedad de la lesión, el herido fue derivado al nosocomio de Melchor Romero, donde lo operaron para descongestionar la presión cerebral y se mantiene internado en gravísimo estado. La UFI descentralizada número 2 del partido de Presidente Perón caratuló el caso como “tentativa de homicidio”.