Desquiciado, quiso degollar a dos mujeres tras una discusión

El agresor, de quien nada se sabía al cierre de esta edición, atacó a sus víctimas con una botella rota, hiriéndolas en el cuello y la nuca

Dos mujeres de 24 y 34 años fueron hospitalizadas tras haber sido salvajemente atacadas por un sujeto que las quiso degollar luego de mantener una discusión con ambas. El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, en la vecina localidad de Melchor Romero.

Según el parte policial al que este medio tuvo acceso, todo comenzó cerca de las 3 en la esquina de 32 y 160, cuando las dos mujeres comenzaron a discutir con el hombre. En ese momento, la pelea comenzó a subir de tono y el atacante se puso cada vez más violento, negándose a retirarse del lugar.

Si bien las causas por la que las partes comenzaron a discutir no trascendieron, voceros oficiales consultados por Trama Urbana detallaron que, durante la pelea, el implicado tomó una botella del suelo, rompió su base y atacó salvajemente a las dos mujeres, produciéndoles cortes profundos en el cuello y la nuca.

Afortunadamente, vecinos que habían escuchado la discusión observaron lo ocurrido e intervinieron, por lo que el sospechoso emprendió rápidamente la fuga con rumbo desconocido, dejando a las dos mujeres gravemente heridas y tiradas en el suelo. De inmediato, los testigos llamaron a la Policía y un grupo de agentes del Comando de Patrullas La Plata, al mando de Ricardo Astopini, se hizo presente en el lugar junto con personal del SAME.

Las víctimas, cuya identidad se preserva, fueron trasladadas de urgencia hasta los hospitales de Gonnet y Romero, donde ambas ingresaron en grave estado debido a la hemorragia que sufrieron por los cortes recibidos. Los médicos debieron realizarles una pequeña intervención quirúrgica y lograron estabilizarlas, aunque ambas permanecían internadas hasta el cierre de esta edición.

Por su parte, el hombre que atacó a las damnificadas continuaba siendo intensamente buscado por las autoridades. La causa es llevada adelante por efectivos de la comisaría Decimocuarta, con jurisdicción en la zona, en conjunto con miembros de la Jefatura Departamental La Plata, al mando de Diego Bravo.

Noticias Relacionadas