Destrozaron la vidriera de una imprenta y fueron sorprendidos por un patrullero

En la madrugada de ayer delincuentes rompieron la reja de una gráfica, en 4 y 64, pero cuando intentaron entrar al local un patrullero advirtió los movimientos y se dieron a la fuga, frustrándose el atraco. “Es la tercera vez que nos destrozan la vidriera. En otro robo habían roto la puerta y el candado”, dijo Rubén, el dueño del local, a este diario. Los efectivos solicitarían las cámaras de seguridad del barrio para poder identificar a los autores del ilícito. 

Según lo que comentaron algunos vecinos, los asaltos han sido frecuentes en los últimos meses. “Estamos hartos de que nos roben, es una zona liberada por la actividad sexual que existe en horarios nocturnos”, dijo uno de ellos. El dueño de la imprenta aclaró que pidieron más medidas preventivas a la comisaría y hasta fueron a la fiscalía de turno, pero que aún no tuvieron respuestas. 

“También estamos preocupados por la violencia con que suceden los robos. A una señora le destrozaron la puerta, a mí ahora todo el frente. Nos sentimos desprotegidos”, concluyó Rubén. 

Noticias Relacionadas