Desvalijaron una vivienda de Arana

Un grupo de delincuentes ingresó a una casa de la zona de 92 y 137, de la localidad de Arana, y se apoderó de dinero y diversos objetos de valor

En horas de la madrugada un grupo de delincuentes ingresó a una casa de la zona de 92 y 137, de la localidad de Arana, y se apoderó de dinero y diversos objetos de valor. 

Todo comenzó pasadas las 9, cuando la damnificada, de nombre Mariana, llamó al 911 para denunciar que ladrones habían ingresado a su vivienda. Una vez en el lugar, agentes del Comando de Patrullas, dirigidos por José Paniagua, se entrevistaron con la mujer, quien le detalló los pormenores de lo sucedido.

Luego de inspeccionar el interior de la finca, la cual estaba toda revuelta, constataron que los sospechosos sustrajeron dinero en efectivo (cuya cifra no trascendió), computadoras, celulares y otros elementos de valor, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Peritos trabajaron en el lugar con el objetivo de recabar pistas que puedan dar con los autores del hecho, quienes al cierre de esta edición eran buscados por el delito de “robo”.