Detienen a falsos policías tras una persecución de película
Dos delincuentes de 22 y 33 años, vestidos como efectivos policiales, fueron detenidos tras un robo, una persecución y un tiroteo que comenzó en la localidad de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas, y terminó en la ciudad de Garín (Escobar).
Fuentes policiales informaron que todo comenzó en Pablo Nogués, cuando los ladrones, vestidos como integrantes de la Policía Bonaerense y simulando un allanamiento, ingresaron a una casa, sorprendieron a su dueño que estaba descansando con su familia y le robaron dinero y electrodomésticos.
Pero poco después llegó la policía alertada por un llamado al 911 y halló in fraganti a los delincuentes, produciéndose una persecución y un tiroteo que finalizó en Garín.
En poder de los detenidos las autoridades hallaron dos pistolas Bersa calibres 9 y 22 milímetros, un revólver 32 largo, equipos de comunicaciones con frecuencia policial, chalecos porta elementos, camperas y gorras con identificación de policía, celulares y un automóviles Peugeot 307, detallaron los voceros.
