Detuvieron a Carlos Burgos por robar un kiosco en pleno centro
Carlos Burgos es el joven de 22 años que estuvo tres años preso sospechado de haber sido quien le disparó a Carolina Píparo en la salidera bancaria que la mantuvo internada en grave estado y acabó con su embarazo.
Una vez terminado el juicio, que sentenció su inocencia en la salidera, Burgos debió seguir su vida cueste lo que cueste. En las últimas horas se conoció que el joven fue apresado acusado de haber asaltado un maxikiosko en pleno centro de la ciudad: 47 entre 8 y 9.
La detención de Burgos, junto con un cómplice, fue realizada esta madrugada por efectivos de la Comisaría Primera que realizaban un patrullaje de rutina y que observaron como dos personas salían corriendo de un local de la calle 47 entre 8 y 9.
Tras una persecución, dejan abandonada una moto y escapan a pie hasta que ambos fueron detenidos.
En poder de Burgos, de 21 años, le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros con la numeración limada, 13 proyectiles, más el botín del robo en el comercio, 1.382 pesos y cuatro teléfonos celulares, informó el comisario Fabián Domski, jefe de la Departamental La Plata.
Tras la detención, Burgos se encontraba en la Comisaria Primera a la espera de la intervención del fiscal Àlvaro Garganta.