City Bell

Detuvieron a un guatemalteco por una falsa denuncia

El hombre denunció que le habían robado $150.000, pero descubrieron su mentira y lo encerraron.

Se quiso hacer el vivo y la pagó. Un hombre de 43 años, de nacionalidad Guatemalteca, fue detenido en City Bell por realizar una denuncia falsa. El individuo destacó que le habían hurtado 150 mil pesos, pero los efectivos policiales descubrieron que eso no pasó y lo demoraron. 

El sujeto hizo la denuncia en la comisaría Décima, señalando que dos motochorros le habían robado el dinero en 13 y Cantilo. En el momento, remarcó que lo había amenzado con un revólver y que lo habían despojado de una cifra importante. 

La Policía fue a verificar el relato en la escena del hecho y a su vez, vieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la cuadra. Al no encontrar registro alguno del robo y ningún testigo, los efectivos comenzaron a dudar de lo dicho por el hombre. 

Tras nuevas preguntas que le realizaron, el guatemalteco confesó que todo lo que dijo era mentira y que había sufrido un robo, pero días atrás. Aunque no se sabe si esto es verídico. Tras confesar, fue detenido y quedó imputado por el delito de falsa denuncia.