Dispararon contra un policía y lo salvó el chaleco antibalas

Fue atacado por dos hombres en Villa Elvira. Le pegaron un tiro en la zona del riñón, además de causarle severas lesiones en la cara. Los agresores fueron aprehendidos, uno de ellos mientras escapaba a toda velocidad a bordo de una moto

Una noche de violencia extrema se vivió en las últimas horas en Villa Elvira, donde una pelea vecinal terminó en una gresca contra la Policía y un efectivo herido, con un fuerte golpe en el rostro y otro en el estómago, luego de haber sido disparado aunque salvando su vida gracias a la protección del chaleco antibalas, informaron ayer desde la fuerza. 

Personal del Comando de Patrullas La Plata se acercó a las 21 del domingo a 77 entre 118 y 119, donde dos hombres de 43 y 26 años disparaban hacia una casa, cuyos dueños después de hacer la denuncia  comenzaron a confrontar con los agresores. 

Ante la irrupción de los uniformados, uno de los revoltosos se subió a una moto Zanella y escapó, aunque la pelea siguió. En la misma, y al querer disuadir, uno de los agentes “recibió un fuerte golpe en el rostro y un corte a la altura del riñón, producto de un balazo, que no pasó a mayores porque tenía el chaleco colocado”, dijo un pesquisa con acceso a la investigación. 

Quien apretó el gatillo quiso deshacerse del revólver calibre .22 que había utilizado, tirándolo al techo de una finca, donde fue incautado poco después. Acerca de su cómplice, fue también aprehendido en 77 y 1 y, en total, se les secuestraron a ambos, tres cartuchos calibre .22 y una vaina servida. Serán indagados por los delitos de “lesiones y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas