Dos hombres fueron baleados en un confuso episodio

Un joven de 21 años y un hombre de 33 llegaron anoche al Hospital San Roque de Gonnet con heridas de bala. Según relató el menor de ellos, cuando ambos se encontraban caminado sobre 5 entre 506 y 507 fueron interceptados por dos hombres armados que, sin mediar palabra, efectuaron varias detonaciones y luego se dieron a la fuga. Desde la fuerza investigan se si trató de un ajuste de cuentas. 

Los damnificados ingresaron al nosocomio cerca de las 21.30. El primero en ser auxiliado fue un chico identificado como Juan Pablo González, quien tenia disparos en ambas piernas.

Minutos después llegó al hospital la otra víctima, llamada Ángel Javier Maldonado, quien también fue baleado. 

Según se informó en el parte oficial, el primer paciente fue el que le explicó a los efectivos policiales cómo se había desarrollado el suceso.

Desde el centro médico, se dio a conocer que Juan Pablo se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, el estado de salud del otro damnificado no se pudo establecer debido a que continuaba siendo asistido por los profesionales al cierre de esta edición. 

El curso de las investigaciones será llevado a cabo desde la UFI nº6 al mando del fiscal Marcelo Romero. Tomaron intervención en el caso uniformados de la comisaría Decimotercera. 

Noticias Relacionadas