Dos muertos y tres heridos en un nuevo accidente

El siniestro tuvo lugar en Punta Lara y participó un solo auto, el cual volcó para luego incendiarse. Los tripulantes pertenecían a la cúpula policial

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un nuevo accidente automovilístico en las calles de nuestra región, esta vez ocurrido durante la madrugada de ayer en Punta Lara, anunciaron fuentes policiales. 

Por causas que todavía se tratan de establecer, el conductor de un vehículo Audi, patente GFU 105, perdió el control del rodado en diagonal 74, a la altura del puente del arroyo El Gato, y el mismo comenzó a dar una serie de tumbos, hasta quedar volcado. De sus cinco ocupantes, tres salieron despedidos de inmediato, golpeando contra el pavimento, mientras que el resto quedó atrapado en el habitáculo. 

Dos de los involucrados quedaron a unos metros del coche, uno en “posición decúbito ventral y el segundo en posición decúbito lateral”, detalló un experto, y agregó que “ninguno de los dos realizaban algún tipo de movimiento ni respondían a las preguntas que se les hacían”. Poco después, ante el arribo de una ambulancia, se constató el deceso de ambos, que tenían numerosas lesiones: uno de ellos continúa sin ser identificado, mientras que su compañero se llamaba Marcelo Hugo Dell Oro, un agente penitenciario de 49 años.

Al Cestino y al San Martín

Luego salieron del interior de la camioneta dos sujetos más, en “estado de shock y con heridas en todo su cuerpo”, dijo un vocero. Las víctimas, Gustavo Chuzaroli (49) y Marcelo Mauricio Orozco, un capitán de 49 años, fueron trasladadas al Hospital Cestino, de Ensenada.

En tanto, los agentes policiales que participaron del hecho encontraron a un quinto damnificado: Jorge Marsano, un capitán de 50 años que pertenece a la radio Departamental La Plata. Se hallaba a pocos centímetros del arroyo El Gato y fue derivado al policlínico San Martín. Hasta el cierre de esta edición, sus “vidas no corrían peligro”, aunque continuaban internados en observación. 

Hasta el lugar, se aproximaron uniformados de la Policía Local de Ensenada, quienes cortaron el tránsito en la diagonal 74 para el correcto proceder de los peritos de la Policía Científica de la vecina localidad, quienes llevaron a cabo sus tareas de rigor, con el fin de poder explicar cómo fue que el conductor de la Audi perdió el control y terminó accidentándose. 

Además, se aproximaron dos dotaciones de Bomberos de Punta Lara, ya que el vehículo sufrió un incendio que pudo ser controlado. Sofocadas las llamas, el coche fue trasladado a la comisaría Segunda de Ensenada. 

Diego Bravo, de la Jefatura Departamental La Plata, coordinó todos los trabajos policiales en el lugar del siniestro.

Noticias Relacionadas