Drogado y fuera de sí, lo detuvieron por incumplir la cuarentena
La cocaína que llevaba el hombre.
Personal policial detuvo a un individuo que se encontraba incumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige para todo el territorio argentino. Al momento de la aprehensión, el sujeto no solo intentó escapar, sino que se encontraba bajo los efectos de un estupefaciente.
El hecho tuvo lugar en la zona de 36 y 197, de la vecina localidad de Lisandro Olmos, cuando el sospechoso caminaba en forma zigzagueante sobre la avenida en dirección ascendente. Sin embargo, al notar que a pocos metros había un operativo policial, arrojó un envoltorio al piso y apuró la marcha para darse a la fuga.
Los uniformados notaron dicha situación y le dieron la voz de alto, logrando interceptarlo antes de que pudiera llegar muy lejos.
Además, pudieron incautar la bolsa que momentos antes había arrojado al suelo, cuyo interior tenía una sustancia de
color blanca, por lo que se trasladó a la comisaria. Ya en la dependencia, se realizó un análisis a lo secuestrado, arrojando como resultado que se trataba de cuatro gramos de cocaína, por lo que el individuo quedó detenido no solo por incumplir con la cuarentena sino también por infracción a la Ley 23.737.
