La Matanza

El chofer asesinado cambió su franco para poder estar en el cumpleaños de su hija

La víctima, asesinado por dos pasajeros que abordaron la línea 620 sin pagar SUBE, tenía pensado tener libre este lunes para festejar con su nena que cumple 3 años. Allegados aseguran que trabajaba doble turno para terminar de hacer su casa

El caso que conmueve a un país suma una nueva historia que entristece aún más su fallecimiento a causa de la inseguridad que nos toca vivir. Leandro Miguel Alcaraz, quien fue asesinado por dos pasajeros que abordaron la línea 620 sin pagar SUBE, tenía pensado tener libre este lunes para festejar con su nena que cumple 3 años.

"Él ayer tenía franco y trabajó para compensar el día de hoy para estar con su hija, para festejar su cumpleaños", lamentó uno de los conductores que participa de la manifestación en estos momentos

"¿Cómo le decís a los padres que su hijo murió, que lo mataron sentado en un colectivo trabajando, luchando por su familia?", expresó el trabajador, indignado.

Los choferes de Zona Oeste denuncian que esta situación de inseguridad es constante, y que la falta de seguridad y control, sumado a la droga que corrompe a los jóvenes, son una combinación mortal.

Cabe marcar que por estas horas aguardan por la captura de los dos delincuentes cuyo asesinato del conductor de la línea 620 quedó registrado en cámara.