El femicida de la influencer abrazó a la familia de la joven tras perpetrar el crimen
Néstor Soto y Catalina Gutiérrez, ambos 21 años, eran compañeros en la Universidad Nacional de Córdoba y amigos cercanos.
A medida que pasan las horas, el femicidio que tuvo como víctima a la estudiante e influencer cordobesa cobra notoriedad y se van conociendo detalles escabrosos. El padre de la víctima relató en las últimas horas el perfil del confeso autor del asesinato, que se encuentra detenido.
Néstor Soto y Catalina Gutiérrez, ambos 21 años, eran compañeros en la Universidad Nacional de Córdoba y amigos cercanos.
Tan cercanos que él, oriundo de Bariloche (su madre fue funcionaria municipal), pasaba muchas horas en el domicilio de ella, junto a sus padres. En ese sentido, el progenitor de la mujer, Marcelo, contó que “era una persona allegada a ella, vino a casa mil veces, invitado por mi hija. Venía a cenar y compartieron momentos en la facultad como amigos”.
Además, contó que el femicida se acercó a ellos después de haber perpetrado el crimen, para solidarizarse, y lo hizo junto al novio de Catalina. “Fue a la comisaria donde estábamos, es macabro, espantoso. Solo una mente demencial podría haber hecho esto”, lo describió. “Tengo un dolor, se me parte el alma y no lo entiendo”, agregó.
Una vez que hallaron el cadáver abandonado en el asiento trasero del Renault Clio que le había prestado su madre, Soto volvió a reunirse con la familia de la víctima, y abrazó a la progenitora a modo de consuelo. “Es alguien desquiciado que no merece vivir en este mundo”, sentenció el hombre.