El mensaje de amor para el taxista violador que desató la furia de los familiares de la víctima
Tito Franklin Escobar Ayllon, de nacionalidad boliviana y 44 años, es el taxista que Manuela, la chica que denunció haber sido violada el sábado 18 de abril por el chofer de un taxi, reconoció en las fotografías que le mostró la Justicia y al que Interpol busca desde hace unos días.
En la página web de Interpol, Tito Franklin Escobar Ayllon fugura entre los prófugos más buscados. Allí se indica que el cargo que se le imputa es "abuso sexual agravado por acceso carnal". Además, el gobierno nacional hizo pública una recompensa de 200 mil pesos para aquellas personas que brinden datos que permitan lograr la detención del taxista.
En un principio, el taxista fue denunciado por su mujer en una comisaría de Avellaneda como el atacante de Manuela.
Pero, este jueves la mujer publicó en Facebook una carta para el taxista. “Digan lo que diga, yo te amo y espero esta pesadilla termine pronto. Y tenga un hermoso final feliz. Sólo espero estes bien y juntes coraje para enfrentar esta situación, escapando no se terminan los problemas. Mas bien cada vez se hacen mas grandes. Amor por favor tu hija y yo te necesitamos!!!”, escribió en su cuenta de la red social.
Tras la difusión del mensaje, Manuela se mostró sorprendida por el posteo en Facebook de Alejandra. "No lo puedo creer", dijo y agregó: “No entiendo de qué final feliz habla. Si no lo agarran, para mí no va a haber ningún final feliz”.
En esta misma línea, Manuela hizo hincapié en sus sospechas sobre el taxista que está prófugo.“Ella es una encubridora. Le dio tiempo para que se vaya a escabullir a la rata inmunda”.
“Yo no sé cómo a ella no le hace ruido, porque hay pruebas. Ella está durmiendo con un violador”, expresó Manuela. “No lo digo por su nacionalidad boliviana, pero me da asco que ese tipo de gente viva en mi país, y me da pena por la bebé, porque tiene un padre violador y una madre enferma que no va a ver si le manosea a la hija porque está enferma”, señaló.
