Empleado y dueño de una panadería al hospital tras violento robo

No había abierto todavía sus puertas para comenzar a trabajar, apenas una lateral para entrar la mercadería, pero a los ladrones poco les importó: al menos dos sujetos ingresaron armados alrededor de las 7 a una panadería ubicada en 21 y 63 y cometieron un nuevo ilícito en la ciudad.


Lo más grave, más allá del robo en sí (los malhechores escaparon con unos 1500 pesos y mercadería) fue la violencia ejercida, ya que un empleado identificado como Daniel Bravo y el propietario del lugar (Cristian Tolosa) acabaron con un fuerte culatazo en la cabeza y tuvieron que ser derivados, aunque con heridas cortantes leves, al Hospital San Martín por personal de la comisaría Quinta, ante la demora de la ambulancia.


Los ladrones huyeron en moto con dirección al cementerio.

Una de las víctimas le contó al móvil de la Red 92 que "(los delincuentes) entraron corriendo, me agarron, me apuntaron a la cabeza y querían la plata. Al dueño lo tiraron al piso, le pegaron un culatazo, al igual que a un compañero. Les pegaron patadas en el piso y le dieron culatazos. Decían que le diéramos el dinero porque sino me mataban. Fue todo muy rápido y muy violento".


Además, en horas de la madrugada dos sujetos ingresaron a una remisería de 137 y 81 y se dieron a la fuga corriendo y con la recaudación del local.


Por otro lado, vándalos rompieron los vidrios de una empresa de seguros de barrio Norte (14 entre 36 y 37) y delincuentes sustrajeron una moto negra en diagonal 80 y 116.