Encuentran sana y salva a la joven desaparecida en Quilmes
Carolina Addario estuvo desaparecida durante cinco días, despertando la desesperación de familiares y amigos. Finalmente apareció sana y salva
La joven de 18 años, oriunda de Quilmes, estaba desaparecida desde el sábado 1 de marzo y fue hallada en una pizzería de San Clemente, para la tranquilidad de sus familiares y conocidos que temían un desenlace lamentable.
Carolina estaba trabajando en una pizzería y el dueño del comercio reconoció su fotografía difundida en los medios, por lo cual llamó a la comisaría de la zona y dio aviso a las autoridades.
Los padres desde un primer momento manejaban la posibilidad de que se hubiera escapado de su casa. Según el papá de la joven, Leonardo Addario, es la segunda vez que la joven de 18 años se ausentó voluntariamente de su casa, puesto que a fines del año pasado abandonó también el hogar y se fue a lo de su novio.
El padre explicó que la diferencia entre ésta vez y aquella es que al irse a fines del año pasado llevó consigo su celular y su familia estaba al tanto de dónde estuvo, cosa que no pasó esta vez para la desesperación de los padres.
"Carolina es una persona muy introvertida, una persona que realmente no se puede saber lo que quiere, es muy para adentro, lo atribuyo a que se desconectó de toda su familia", según aseguró su padre.
