Ensenada: atropelló a una joven de 16 años y huyó

Una joven de 16 años pelea por su vida tras ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga en la localidad de Ensenada. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y hasta el momento no hay detenidos

Una joven de 16 años pelea por su vida tras ser atropellada por un automóvil que se dio a la fuga en la localidad de Ensenada. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y hasta el momento no hay detenidos.

Según datos aportados por familiares de la víctima, que realizaron la denuncia en la comisaría Primera de dicha ciudad, la muchacha se encontraba transitando en su motocicleta cuando fue atropellada por un auto color gris. Asimismo, testigos que presenciaron lo ocurrido aseguraron que el conductor de dicho rodado se dio a la fuga tras el incidente.

De inmediato un llamado al 911 dio aviso de lo sucedido, por lo que personal médico del SAME y un móvil policial se hicieron presentes en la escena, donde la chica fue hallada tirada al costado de la vía pública e inconsciente. Rápidamente, la damnificada fue llevada hasta el hospital Cestino, donde ingresó a la sala de terapia intensiva. 

Una vez en el nosocomio, los médicos constataron que había sufrido un fuerte traumatismo en la cabeza y, horas después, fue derivada a la Clínica La Rivera, donde permanece internada. Asimismo, miembros de la Policía Científica trabajaban en el lugar del hecho para determinar las causas del mismo y establecer el paradero de la persona que se dio a la fuga.