Ensenada: hombre fue apuñalado en un camping

La víctima permanece internada en el hospital Cestino de dicha localidad, mientras que el sospechoso se encontraba prófugo hasta el cierre de esta edición

La violencia continúa en las calles de la región y en esta oportunidad un hombre de 42 años resultó gravemente herido luego de ser apuñalado por otro sujeto tras mantener una discusión. Las causas todavía son materia de investigación, aunque el implicado continúa prófugo.

El hecho ocurrió en la vecina localidad de Ensenada, en la zona de Almirante Brown y calle 74, cuando el damnificado, de nombre Carlos, comenzó una pelea con otro hombre, quien estaba acompañado de una mujer. La pelea fue subiendo cada vez más de tono hasta que, en determinado momento, el individuo sacó un cuchillo de entre sus prendas y le aplicó un puntazo a la víctima, para luego darse a la fuga.

Herido, el hombre fue asistido por un amigo, quien se encontraba por el lugar y divisó lo ocurrido. De inmediato, salieron a buscar ayuda y encontraron en su camino un móvil policial, el cual detuvieron para relatarle lo sucedido a los agentes, quienes trasladaron al damnificado hasta el hospital Cestino, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y quedó internado en estado reservado.

Según detallaron a la Policía luego, el sospechoso se escapó en un Renault Clio color negro. Hasta el cierre de esta edición, continuaba siendo intensamente buscado bajo el delito de “lesiones graves”. 

La investigación es llevada adelante por efectivos de la comisaría Segunda de Ensenada, en conjunto con la Jefatura Departamental, a cargo de Javier Martínez.