Ensenada: joven fue baleado tras una discusión

La violencia parece no tener fin en los barrios de la región ya que en la jornada de ayer un joven de 24 años fue baleado por otro de 21 luego de mantener una discusión. El hecho tuvo lugar en la vecina localidad de Ensenada y el implicado fue atrapado

La violencia parece no tener fin en los barrios de la región ya que en la jornada de ayer un joven de 24 años fue baleado por otro de 21 luego de mantener una discusión. El hecho tuvo lugar en la vecina localidad de Ensenada y el implicado fue atrapado.

Fuentes policiales detallaron que todo sucedió en horas de la mañana en la zona de Cestino y Dolores, cuando los dos masculinos comenzaron una pelea por motivos de vieja data. En determinado momento, uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó tres disparos al damnificado, para luego darse a la fuga.

Un vecino que encontró al joven herido lo trasladó por sus propios medios hasta el hospital, donde el personal médico constató que había recibido impactos en el brazo izquierdo, en la parte trasera de la cabeza y en la espalda, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica y permanecía internado hasta el cierre de esta edición.

Por su parte, efectivos de la comisaria Primera de Ensenada, bajo las órdenes de la Jefatura Departamental La Plata, al mando de Javier Martínez, iniciaron las actuaciones correspondientes. Luego de una rápida investigación, lograron dar con el sospechoso, quien resultó ser un muchacho  de 21 años. Al ser detenido, el sujeto aún tenía un revólver calibre 32 en su poder.