Entradera y secuestro en Los Hornos: la familia decidió mudarse

Tras pasar por una verdadera pesadilla en su propio hogar, se cambiarán de barrio. Habían llegado a la vivienda de 58 entre 135 y 136 hacía diez días

El vecino de Los Hornos que fue secuestrado el domingo, tras una violenta entradera en su casa, se había mudado al barrio hacía unos diez días y, debido al serio incidente del que fue víctima, tomó la decisión de volver a mudarse, según pudo averiguar este medio. 

Sus propios vecinos lo vieron ayer en su casa de 58 entre 135 y 136 “guardando cosas en el auto, como valijas y electrodomésticos. Volverá a mudarse, pese a que hace muy poco llegó acá”, le comentaron a este diario algunos frentistas del lugar. Los mismos admitieron que “es muy común que por esta zona te roben en la calle, pero no estamos acostumbrados a pasar por algo así, tan violento. A este nivel nunca habíamos llegado”. Por último, añadieron que, pese a encontrarse a menos de 600 metros del centro comercial, “se registraron muchos ilícitos y, de hecho, no hay local que no haya sido asaltado”. 

Dos cómplices, libres

Como informó este medio en su edición anterior, el hecho se registró cuando cuatro cacos irrumpieron en el domicilio de Daniel Alberto (37), quien reside junto con su mujer, de 44, y su hija, de 3. Mientras dormían, los ladrones barretearon la puerta e ingresaron. Adentro, maniataron a los damnificados y los tiraron al piso, mientras que a él lo golpearon con el arma en la cabeza. Tras apoderarse de diferentes objetos de valor, se dieron a la fuga en el Ford Focus de las víctimas, llevándose consigo al hombre. Sin embargo, dos de los responsables fueron capturados en 52, 158 y 159, mientras que los demás se dieron a la fuga y aún no fueron localizados. 

Noticias Relacionadas