Escapó de una cárcel de Chaco y se ocultó en La Plata
Un peligroso delincuente de 20 años fue recapturado en la tarde de ayer, luego de que se fugara de una cárcel de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la Provincia de Chaco.
Un peligroso delincuente de 20 años fue recapturado en la tarde de ayer, luego de que se fugara de una cárcel de la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la Provincia de Chaco. El malviviente había sido detenido en primera instancia por pertenecer a una red de narcotráfico que operaba en el norte argentino, Bolivia y Paraguay.
Luego de fugarse de la cárcel junto con otros cuatro internos, sobre el sospechoso recaía un pedido de captura nacional e internacional, ya que se desconocía su paradero. Sin embargo, tras tareas investigativas, se determinó que estaba ocultándose en el Barrio Toba de nuestra ciudad.
Cabe mencionar que el acusado nunca dormía más de dos veces en el mismo lugar, lo que dificultaba su detención.
Debido a esto, cuando los agentes se dirigieron hasta el lugar, el hombre ya se había escapado nuevamente. De igual forma, los efectivos lograron establecer que se había mudado a un barrio de escaso recursos de Ingeniero Budge, por lo que en la jornada de ayer montaron vigilancia en una vivienda de calle Montiel y Quesada.
Fue así que, en horas de la madrugada, los uniformados lograron la detención del sujeto cuando salió de la casa vistiendo prendas deportivas y con su cabello teñido de rubio, para de esa manera no develar su identidad. Cabe mencionar que el malhechor se resistió enérgicamente a su arresto, pero logró ser finalmente recapturado.
