Escapó y se metió en un tanque, pero lo delató un perrito
Los policías de la Octava recorrían la jurisdicción, cuando vieron a dos chicos en una moto y decidieron identificarlos. Pero los pibes eligieron evadirlos, por lo que arrancó una persecución que terminó un ratito después con un menor de 15 años demorado y empapado. Es que se había ocultado en un pequeño tanque de agua en el que fue descubierto gracias a la ayuda de un perro chiquito pero guardián, que lo delató con sus insistentes ladridos mientras miraba fijo a la cisterna.
Fue en 76, 25 y 26 donde ayer a la tarde los adolescentes abandonaron la moto en la que pretendían eludir a los policías y corrieron en direcciones opuestas, dejando un arma de fuego tirada en el piso. Se metieron en el patio delantero de una casa y por allí a los techos.
Tras rodear la manzana, a los agentes les intrigó el agudo ladrido del perrito y decidieron investigar qué era lo que tanto le molestaba. Abrieron el tanque de agua que estaba en el piso y encontraron al chico. Luego se detectó que la moto en la que circulaba junto con su amigo estaba adulterada, informó la Policía.
