Familia cayó con su auto en una fosa de tres metros

Ocurrió en una obra en 44 y 143, en San Carlos. Por razones que aún se investigan, el conductor perdió el control del rodado y atravesó la barrera que impedía el paso. Dos menores de edad y una mujer resultaron heridos

En la madrugada de ayer, un accidente de tránsito pudo haber terminado en tragedia, cuando un automóvil en el que se desplazaba una familia cayó dentro de la fosa de una obra ubicada en la intersección de las calles 44 y 143, en la vecina localidad de San Carlos.

Por motivos que aún son materia de investigación, quien iba al volante del rodado perdió el control del mismo, por lo que todas las personas que iban a bordo sufrieron un grave accidente en la obra del conducto pluvial que se está llevando a cabo en la mencionada esquina. En el interior del vehículo se encontraban un hombre de 46 años, su esposa de 38 y sus dos hijos menores de edad: una pequeña de 3 y un adolescente de 15.

Un llamado al 911 fue el que alertó a los efectivos sobre el siniestro, por lo que se hicieron presentes en la escena agentes del Comando de Patrullas La Plata. Una vez allí, los oficiales divisaron un Chevrolet Corsa color gris, el cual había caído dentro de la fosa, cuya profundidad es mayor a tres metros. Se solicitó entonces la presencia de personal médico, arribando de inmediato una ambulancia del SAME.

Luego de socorrer a los damnificados, el conductor del rodado manifestó que no logró ver la señalización de la calle, la cual indica el desvió correspondiente debido a la obra, por lo que chocó con la misma y cayó dentro del pozo. De igual manera, peritos se presentaron en el lugar, dado que la zona posee iluminación, y buscaron establecer los motivos por los cuales se produjo el accidente.

Las víctimas fueron asistidas por los médicos, constatándose que el hombre no tenía lesión alguna. Sin embargo, tanto su esposa como sus dos hijos debieron ser trasladados al nosocomio. Así, los menores fueron llevados hasta el Hospital de Niños y la mujer, hasta el Gutiérrez, debido a que presentaban dolencias por los golpes recibidos, aunque fueron dados de alta horas más tarde.

Por otra parte, se procedió al traslado del rodado hasta la dependencia policial y se caratuló la causa como “lesiones culposas”. Asimismo, intervinieron efectivos de la subcomisaría La Unión y agentes de Defensa Civil La Plata.

Noticias Relacionadas