Feriado con numerosos accidentes en la ciudad

Una nueva jornada de accidentes en la ciudad dejó como saldo algunos heridos leves, pero importantes daños materiales en los vehículos involucrados. 

Más allá de la tranquilidad del feriado y el poco tránsito en las calles platenses, un conductor tuvo que ser hospitalizado en horas de la mañana tras perder el control de su rodado y colisionar contra una columna de iluminación en la zona de 1 y 46.

En otro hecho, un efectivo del Comando de Patrullas La Plata que se desplazaba en una motocicleta colisionó contra una Peugeot Partner en calle 526 entre 20 y 21, por lo que tuvo que ser hospitalizado, sin graves lesiones.

Finalmente, en la calle 17 y 164 de Berisso, impactaron un  Peugeot 206 conducido por Belén Souglas (32) y un Chevrolet Corsa en el que viajaba Soledad Grisa (35), quedando ambas en el interior de cada vehículo. 

Al lugar fueron encomendados efectivos de la comisaría Primera, una dotación de Bomberos Voluntarios y dos ambulancias del SAME. Una vez liberadas, ambas mujeres fueron trasladadas al nosocomio, fuera de peligro.

Noticias Relacionadas