Florencio Varela: acribillaron a un joven de cuatro balazos

Un joven fue asesinado de cuatro balazos cerca de un complejo de monoblocks de la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, crimen por el cual fueron detenidas dos personas, informaron fuentes policiales.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Alan Azcona, de 21 años, y el hecho fue cometido el reciente fin de semana en las cercanías de vías del exferrocarril Roca y la avenida Santa Sofía en esa localidad del sur del Conurbano bonaerense.

Según los voceros, el homicidio se habría producido tras una serie de incidentes entre dos grupos de jóvenes que habían salido de una fiesta realizada en la zona y en cuyo interior habrían comenzado las trifulcas.

Las fuentes describieron que los sujetos intercambiaron golpes y pedradas y que en un momento Azcona recibió cuatro balazos que lo dejaron en grave estado. Así, Azcona fue llevado al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde murió cerca de las cinco de la mañana.

Uno de los pesquisas informó que se efectuaron investigaciones y se detuvo a dos sospechosos en Temperley, donde viven los sujetos. Asimismo, habrían secuestrado una pistola calibre 9 mm.

También trascendió que Azcona y sus atacantes no se conocerían, pero que los grupos se agredieron tras una discusión  en el momento.

Un rato después de que familiares y vecinos de la víctima se enteraron del fatídico desenlace, quisieron incendiar la vivienda de uno de los presuntos agresores en la localidad de Bosques, por lo que la Policía tuvo que intervenir para que eso no suceda.

Investiga la UFI en turno de la descentralizada de Florencio Varela.