Fue a robar con sus hijos

Un mecánico asaltó en un comercio de La Cumbre junto con un cómplice. Luego del hecho, escapó en un auto junto a sus cuatro nenes de entre 2 y 10 años de edad

Un mecánico protagonizó un robo en un comercio de La Cumbre junto con un cómplice, y terminó cayendo luego de una persecución policial, aunque lo llamativo radicó en que cometió el hecho cuando se encontraba con sus cuatro hijos, de entre dos y diez años, informaron ayer fuentes policiales. 

El incidente tuvo lugar cerca de las 14 del sábado, cuando el ladrón y otro hombre ingresaron a un local de 32 y 133. Armados con un destornillador, se apoderaron de la recaudación y se dieron a la fuga en un Renault 18. La víctima del robo llamó al 911 y un móvil del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, cubrió la denuncia. 

Los agentes divisaron el coche de los cacos  en 33 y 135, por lo que estos comenzaron a realizar maniobras evasivas para escapar de la fuerza. Finalmente, en 531 entre 138 y 139, el conductor perdió el control y se subió a la vereda. 

Minutos después, los causantes, dos mecánicos de 32 y 35 años, fueron esposados. Lo más grave fue que dentro del auto, junto con ellos, “había cuatro nenes de dos, tres, siete y diez años, hijos del menor de los demorados”, contó un jefe policial, quien agregó: “Cometieron el ilícito dejando a los menores en el coche y después escaparon con ellos a bordo. Pudo haber ocurrido una tragedia”. 

La madre de las criaturas se hizo presente y se llevó a los niños, mientras que los ladrones fueron trasladados a la subcomisaría La Unión, bajo el delito de “robo calificado”. Dentro del Renault 18 se incautaron seis celulares, cerca de 1.000 pesos, un morral, cuatro paquetes de cigarrillos y un destornillador. 

Noticias Relacionadas