Grandes incendios en la zona de El Peligro

Dos arduas jornadas vivieron los bomberos voluntarios de El Peligro: en primera instancia, a raíz de un siniestro en un quincho de paja; luego, por dos grandes incendios forestales, que merecieron varias horas de trabajo. 

El primer foco ígneo se produjo el viernes a la tarde, en una vivienda ubicada en calle 435 y 231, donde intervino una dotación de auxiliares a cargo del subcomandante Oscar Vega, por espacio de media hora, hasta extinguir por completo las llamas, que afortunadamente no ganaron la casa principal ni los inmuebles linderos. 

Ya en horas de la noche, en Ruta 6 y calle 449, un terrible incendio forestal afectó más de tres kilómetros, afectando la visión y circulación en la carretera como consecuencia de la gran humareda. En la zona se trabajó hasta altas horas de la madrugada de ayer junto a bomberos  voluntarios de Brandsen, Defensa Civil y Policía Rural. 

Este último hecho se suma al siniestro ocurrido en 241 entre 420 y 425, que consumió cerca de 20 hectáreas de pasto y árboles el pasado jueves.

Noticias Relacionadas