Grave accidente en Ruta 2 dejó un hombre internado

El damnificado terminó con ambas piernas fracturadas y debió ser llevado de urgencia al hospital Alejandro Korn. También hubo casos en Ruta 6 y City Bell, dejando cuatro heridos

Por motivos que intentan establecerse un hombre resultó gravemente herido tras accidentarse con su motocicleta en Ruta 2, a la altura del cruce con calle 496. Debido al fuerte impacto, el damnificado sufrió la fractura de ambas piernas y debió ser llevado de urgencia al hospital de Melchor Romero.

Según precisaron voceros a este medio, la víctima se trasladaba en su rodado, cuando al llegar a la mencionada dirección impactó contra una camioneta. Si bien las causas del siniestro aún intentan ser establecidas, lo cierto es que el sujeto quedó inmovilizado debido a las terribles lesiones.

Personal del SAME lo trasladó hasta el nosocomio, donde permanecía internado al cierre de esta edición y con pronóstico reservado. Por su parte, otro hecho de similares características ocurrió en Ruta 6 a la altura del kilómetro 36, donde una camioneta despistó y cayó al arroyo.

Debido a la espectacularidad del accidente, los demás automovilistas que circulaban por la zona se detuvieron para auxiliar al herido y se comunicaron con el 911. A la escena arribó la Policía, ambulancias y bomberos de El Peligro, quienes rescataron a la víctima, que no resultó con lesiones de gravedad.

Heridos y una mujer atrapada en City Bell

Por último, otro fuerte choque tuvo lugar en de 15 y 473 bis. Allí, por causas a determinar, se accidentaron un Peugeot 208 y un coche color gris. Este último terminó sobre la vereda y golpeando un árbol. 

En total se registraron tres heridos, los cuales fueron derivados a distintos centros de salud, donde se constató que la vida de ninguno de los involucrados corría peligro. Cabe mencionar que Bomberos tuvieron que asistir a una mujer que viajaba en uno de los vehículos siniestrados, la cual quedó atrapada en el interior.