Horror en Lincoln: apareció ahorcado el hombre que asesinó a su esposa y a su hija de 10 meses

Un hombre fue encontrado ahorcado esta tarde en las afueras de Lincoln y se cree que podría tratarse de Miguel Angel López, el hombre que estaba prófugo por el crimen de su ex mujer y su hija.

Según se informó, el hombre fue encontrado colgando de un árbol en un camino vecinal de las afueras de Lincoln, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

Ahora se está tratando de determinar si se trata del sospechoso que -según trascendió- habría dicho que "antes de ir preso me mato". 

El doble homicida fue identificado como Miguel Angel López y, según el comisario de Lincoln, Roberto Peralta, ya había sido denunciado por una anterior esposa "por maltratos físicos y otro tipo de artimañas, la molestaba en su domicilio y lugar de trabajo".

Las víctimas son Roxana Bustos, de 35 años, y Evelyn Sarmiento, de 10, quienes fueron encontradas muertas en la vivienda ubicada en la calle Cerro Catedral 1160, del barrio La Loma.

Un jefe policial dijo a DyN que el hecho fue cometido por la ex pareja de Bustos, de quien se había separado hace dos meses, y sostuvo que el hijo mayor de la mujer, Gustavo Alexander, de 13 años, salió corriendo de la casa junto a Evelyn, herida, en busca de ayuda.

Aunque alcanzaron a llegar a la vivienda de un vecino, ubicada a 200 metros de la escena del crimen, la chica de 10 años murió allí, según el comisario de Lincoln, Roberto Peralta.

En tanto, la hija de López y Bustos, Irina Magalí, de pocos meses de vida, no resultó atacada y fue encontrada por los policías en el interior de la vivienda.

El comisario Peralta, aseguró que "en este caso no había ningún tipo de denuncia contra López por parte de la víctima".

Aunque admitió que el supuesto asesino "había sido denunciado por otra ex pareja por maltratos físicos y otro tipo de artimañas, la molestaba en su domicilio y lugar de trabajo".