Impactante accidente en Berisso
Un auto terminó de manera vertical, sostenido por un poste de luz y frente a una panadería. Tres personas resultaron heridas
Un espectacular accidente ocurrido durante la madrugada de ayer en Berisso terminó con tres jóvenes con heridas de consideración y el auto en el que iban estrellado contra una panadería cuyos dueños iban a abrir el comercio hoy después de las vacaciones, informaron fuentes policiales.
Por cuestiones que todavía son materia de investigación, Ángel Córdoba (30) perdió el control del Volkswagen Gol, patente HNO 975, mientras viajaba en dirección de Los Talas al centro con dos personas más, ambas mujeres: una de ellas menor y otra identificada como Vanesa Thomson (25). Primero se salió de la cinta asfáltica, se estrelló luego contra una columna de alumbrado y finalizó contra una panadería, quedando de manera exótica: de vertical. El hecho ocurrió a las 4.50 en la avenida Montevideo y 33, y personal del CPC Berisso y de la comisaría Segunda, al mando de su titular Daniel González, arribó al lugar luego de un llamado al 911.
Justamente quien se comunicó con emergencias fue Mónica, la propietaria de la panadería donde terminó el coche, mirando hacia el cielo. Contó que “acabábamos de regresar de las vacaciones para abrir el local, pero no pudimos. Nunca vi esto. Sonó la alarma y la nena que tenemos se despertó asustada. Salí a ver qué había pasado y vi un auto parado, por lo que empecé a los gritos. Los bomberos llegaron muy rápido, al igual que las ambulancias, y pudieron sacar a los chicos”.
La mujer hace referencia a las víctimas, quienes quedaron atrapados dentro del habitáculo y debieron ser rescatados 40 minutos después, para después ser trasladados al hospital Larraín, con heridas de consideración. Un jefe de la fuerza le narró a Trama Urbana que “se encuentran en observación y fuera de peligro”. La UFI número 10 caratuló la causa como “lesiones culposas”.
Chocó a un patrullero
En tanto, un auto que cruzó el semáforo en rojo colisionó contra un patrullero, también en Berisso y durante la madrugada de ayer. El incidente se produjo a pocos metros del anterior, sobre Montevideo y 32, aunque un rato antes (a las 1). Participaron un Torino y una VW Amarok de la fuerza. “El coche cruzó con el semáforo en rojo”, aseveró un testigo, quien vio salir corriendo “con la cara ensangrentada” a tres personas. En tanto, el conductor del rodado (un empleado de 30 años) fue trasladado al Larraín junto a los dos uniformados, aunque todos están fuera de peligro.
