Incendio fatal en una casa de Berisso
Un hombre de 35 años quedó atrapado en medio de las llamas que consumieron su vivienda. Los familiares dijeron que la víctima tenía una discapacidad
Otra vez la tragedia en su estado más puro atacó la zona de Berisso. Así como durante la madrugada del viernes dos jóvenes perdieron la vida en un brutal accidente de tránsito, en esta ocasión se produjo un nuevo hecho fatal que tuvo como víctima a un hombre de 35 años, quien falleció al quedar atrapado en el incendio que consumió su casa, según informaron fuentes policiales.
Por lo que refirieron los voceros, un llamado al 911 alertó alrededor de las tres sobre una casilla que se estaba prendiendo fuego, en 26 entre 153 y 154 del Barrio Mocoví. De inmediato asistió personal del cuartel de Bomberos de Villa Zula, que logró sofocar el siniestro tras varios minutos.
Apagadas las llamas, ingresaron al interior para llevar a cabo la segunda parte de la tarea: remover los restos y buscar cuerpos humanos. De esa manera, se toparon con el cadáver completamente carbonizado de un individuo identificado de manera oficial como Damián
Germán Gómez, de 35 años, quien vivía solo en el lugar y “poseía algún grado de discapacidad”, como le contó a Trama Urbana un vocero, de acuerdo a lo que manifestaron los familiares del damnificado.
Pericias en el lugar
Agentes de la comisaría Primera de Berisso se hicieron presentes junto a sus pares del Comando de Patrullas y, cuando arribaron, se toparon con el trabajo de los bomberos. Se constató que el cuerpo se encontraba sin vida, se convocó a la Morgue y a los peritos de la Policía Científica, además de avisarle del suceso a la Fiscalía Penal en turno. Desde allí se ordenó una operación de autopsia, para determinar los motivos del deceso de Gómez. Mientras tanto, la causa fue caratulada como “incendio y averiguación de causales de muerte”.
