Ramos Mejía

Incidentes y enfrentamientos con la policía en la marcha por el kiosquero asesinado

La policía arrojó gas lacrimógeno para evitar el ingreso de los manifestantes a la comisaría.

La manifestación de vecinos, amigos y familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, acabó en un enfrentamiento con la policía del lugar. La movilización comenzó frente al kiosco que atendía Sabo y se trasladó hacia la comisaria ubicada a 300 metros de allí.

En la seccional los manifestantes se encontraron con un vallado que no los dejaba acercarse al lugar, al querer ingresar a la fuerza comenzaron los empujones y forcejos con los efectivos que formaron un cordón humano. Todo culminó con la policía lanzando gas lacrimógeno a los presentes para evitar el ingreso a la comisaría.

Por su parte, Paula la ex esposa del kiosquero y madre de sus hijos expresó: "Lo único que pido es seguridad, nada más".

También acompañaron la movilización familiares de otras víctimas  de la región como fue el caso de los allegados a la  psicóloga María Rosa Daglio (56), quien murió en marzo de este año tras ser asaltada por "motochorros".

Roberto Sabo fue asesinado el domingo cerca de las 14 cuando un asaltante entró al kiosco de la avenida de Mayo y Alvarado y le propinó al menos un disparo en la cabeza. 

Noticias Relacionadas