Indignante robo en una casa de Villa Elisa

El nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en 423 bis, entre 9 y 10.

Al menos dos delincuentes saquearon la casa de un hombre ayer al mediodía, en Villa Elisa. Pese a que quedaron registrados por una cámara de seguridad, las autoridades policiales todavía no pudieron dar con ellos, informaron fuentes oficiales.

El nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en 423 bis, entre 9 y 10, cuando el dueño de la propiedad se ausentó un rato para ir a visitar a su hijo. Eso fue aprovechado por los ladrones, que habían seguido previamente a la víctima y atacaron su hogar cuando lo vieron salir.

Así, con el camino allanado, forzaron la cerradura hasta romperla y pronto estuvieron dentro del inmueble. Se apoderaron en cuestión de minutos del dinero que allí había, de un televisor y una computadora, entre otros elementos de valor. Con todo eso, se dieron a la fuga a bordo del mismo auto en el que llegaron, un Renault Sandero Stepway.

Parte del atraco fue registrado por una cámara, aunque ni siquiera así los agentes de la Fuerza lograron identificar a los malvivientes. En tanto, los vecinos de Villa Elisa aseguraron que no se trató de un caso aislado, sino que denunciaron: “Hay robos a diario, sin que nadie haga nada para impedirlo”. Otro frentista afirmó: “La Policía platense está pintada”.

Noticias Relacionadas