Inseguridad en la Provincia: en distintos hechos, mataron a una mujer policía y balearon a otra

Tamara Ramírez fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando estaba en su vivienda junto a su pareja y su padre, quienes también pertenecen a la Policía Local de Almirante Brown.

Una oficial de la Policía Local de Almirante Brown fue asesinada por un delincuente que ingresó a su casa. El hecho ocurrió en Glew y la mujer fue ultimada con su arma reglamentaria.

Todo comenzó cerca de las 3 de este sábado cuando un hombre entró en la casa en la que vivía Tamara Ramírez junto a su pareja, también oficial de la Policía Local, y su papá de 64 años, quien es Teniente 1°.

Según informa El Diario Sur, al escuchar ruidos dentro de la vivienda los tres intentaron reducir al delincuente. Sin embargo, el ladrón le robó el arma reglamentaria a la oficial y le disparó. Ramírez sufrió una herida de gravedad en la cabeza y murió en el acto.

El delincuente también disparó contra su pareja, quien recibió un disparo en uno de sus muslos, pero fue trasladado al Hospital Lucio Meléndez y se encuentra fuera de peligro. Tras el ataque, el malviviente escapó con dos armas reglamentarias.

En otro hecho, una mujer policía de 25 años fue baleada este sábado en el partido bonaerense de Ituzaingó cuando volvía a su casa después de trabajar.

Se trata de la oficial Lourdes Espíndola, que se desempeña en el Comando de Patrullas de Moreno y había terminado su servicio en la estación de peaje Quintana, en la Autopista del Oeste. 

Según fuentes policiales, recibió un tiro en el cuello mientras esperaba el colectivo para regresar a su casa. 

Lo que se sabe hasta el momento es que a Espíndola le robaron su arma reglamentaria, pero no el dinero que llevaba encima. 

La oficial se encuentra internada en el Hospital Posadas en estado delicado. 

Noticias Relacionadas