Intentó robar en una pizzería pero fue atrapado por frentistas

Un delincuente de 19 años fue aprehendido ayer a la madrugada, luego de intentar robar una pizzería en Lisandro Olmos. El joven ingresó armado al lugar y quiso huir con el dinero de la recaudación, pero fue reducido por los testigos y vecinos del barrio, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de la 1.30 en la zona de 52 y 197, cuando el implicado llegó a bordo de una motocicleta y entró al lugar portando un arma de fuego. Según voceros, el sujeto amedrentó a los presentes y le exigió al personal de turno que le entregara la plata de la registradora.

Una vez cometido el hecho, el muchacho intentó emprender la fuga pero, en el apuro, terminó chocando contra el vidrio del frente y cayó al piso. En ese momento, las víctimas se abalanzaron sobre él, evitando que pudiera escapar y dieron aviso, en principio, a los frentistas que estaban en la puerta y luego a la Policía.

Personal del Comando de Patrullas, al mando de Ricardo Astopini, arribó a la pizzería para constatar la denuncia. Allí, encontraron al ladrón ensangrentado y con cortes en su rostro, producto del golpe que tuvo.  

Asimismo, fueron demorados otros dos cómplices, quienes se hallaban a unos 50 metros del lugar y que habrían acompañado al aprehendido al comercio. Se incautaron una pistola calibre .38 y el vehículo del ladrón que tenía pedido de secuestro activo, es decir, que había sido robado.

Noticias Relacionadas