CABA

Investigan la muerte de Inés, la hermana de la reina Máxima Zorreguieta

La joven tenía 32 años y vivía en un departamento del barrio porteño de Almagro. Habría sido un suicidio.

La hermana menor de la reina Máxima de Holanda, Inés Zorreguieta, fue encontrada sin vida, en las últimas horas, en su departamento del barrio porteño de Almagro. La mujer tenía bajo perfil,  32 años  y estaba a cargo del Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, cuya ministra es Carolina Stanley. 

"Confirmo que Inés Zorreguieta, hermana de la Reina Máxima de los Países Bajos, murió el miércoles por la noche. Se presume que se trató de un suicidio”, confirmó un vocero. La mujer fue encontrada sin signos vitales, por su propia madre quien llamó al 911. Los efectivos y perito trabajan en el edificio ubicado en calle Río de Janeiro al 200.

Si bien aún no se saben las causas del fallecimiento de la joven, allegados a ella contaron que padecía signos de depresión mientras que fue señalada porque habría ingresado al cargo mencionado por ser la hermana de la reina, aunque desde Holanda descartaron hayan tenido injerencia en el nombramiento. La causa está caratulada como "averiguación de causales de muerte".