Joven murió de un balazo en confuso episodio

Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en el pecho y, por el crimen, detuvieron a un oficial de la Policía de la Ciudad y a otras dos personas, según informaron fuentes de la fuerza.

El hecho se produjo la noche del viernes, sobre el pasaje Timbó del barrio porteño de Flores, cuando la víctima identificada como Maximiliano Ezequiel Martínez, aparentemente se acercó a un Peugeot 307 negro con tres ocupantes y desde adentro le efectuaron un disparo que terminó impactando en el lado izquierdo del tórax. 

Mientras el muchacho quedó gravemente herido en el piso, los agresores escaparon del lugar en dirección a la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

Tras escuchar los estruendos, los vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 para notificar los acontecimientos. A casi 20 cuadras de donde balearon al joven, efectivos de la Gendarmería Nacional detuvieron al vehículo sospechoso y constataron que uno de los ocupantes era un oficial mayor de la Policía de la Ciudad, identificado como Emanuel González (27), quien portaba su arma reglamentaria.

Los tres sujetos que se trasladaban en el Peugeot 307, se contradijeron en la versión que dieron sobre cómo llegaron al lugar, por lo cual fueron detenidos por los gendarmes.

Al agente se le secuestró la pistola y dentro del auto se halló una pequeña cantidad de marihuana, por lo que los tres quedaron acusados de tenencia de estupefacientes, ya que no se pudo establecer a quien pertenecía.

Mientras tanto, la muerte de Martínez fue constatada por el SAME al llegar al lugar, y junto a él se encontró una pipa de las que se utilizan para consumir pasta base, dijo un vocero.

Noticias Relacionadas