punta lara

Justicia por mano propia: Vecinos prendieron fuego la casa del supuesto abusador de beba de 9 meses

Conmoción y bronca. El hecho ocurrió en calle 3 entre 126 y 128, tras conocerse la noticia del brutal episodio y la detención del padrastro de la nena.

Ayer, mientras la región estaba perpleja por la noticia de la muerte de una beba de 9 años, producto de una violación, los vecinos de Punta Lara incendiaron la vivienda del presunto abusador y asesino. 

Tras conocerse la noticia, los efectivos desplegaron un operativo para dar con el padrastro de la víctima. Según comentaron, en 2017 el hombre había cumplido una condena de dos años en la Unidad 9 y en la 45 por "tentativa de robo en poblado y en banda".

Los oficiales del Comando, de la comisaría Segunda y de la DDI local pudieron interceptar al sospechoso en 126 entre 9 y 11. "Iba manejando una bicicleta con rumbo a diagonal 74", comentaron. Tras reducirlo, lo trasladaron inmediatamente a la seccional donde quedó detenido junto al abuelastro de la nena. Las autoridades explicaron que "este último sujeto fue demorado de forma preventiva ya que creemos que tuvo algún grado de participación en el episodio".

Lo concreto es que luego de las detenciones, los vecinos de la zona, incendiaron la casa del presunto violador ubicada en 3 entre 126 y 128. 

Noticias Relacionadas