La ató a un garaje, le robó y la violó
Lejos de disminuir, la violencia hacia las mujeres no deja de aumentar en nuestro país, y cada día se conocen nuevos y aberrantes casos en que diferentes jóvenes son víctimas del acoso, el abuso o la muerte por parte de un hombre.
Esta vez, el mal momento lo vivió una chica de tan solo 18 años en pleno barrio porteño de Caballito. Al salir de su trabajo, a la madrugada, fue interceptada por un hombre que la amenazó con un arma, la ató a un garaje con cinta adhesiva y la violó.
La noticia fue conocida hoy, luego de que la víctima radicara la denuncia correspondiente después de que pudo ser liberada. Según fuentes policiales, el rapto, abuso y robo ocurrió anoche, cuando la chica salió de su trabajo en Rivadavia y Víctor Martínez de ese barrio porteño.
Posteriormente, la joven fue interceptada por su agresor en el cruce de la avenida con Emilio Mitre, que la amenazó con un arma y la obligó a caminar junto a él. Más adelante, la ató con cinta adhesiva a un garaje y le robó. Pero cuando se iba, volvió sobre sus pasos y la violó.
Luego, el hombre escapó. La chica, como pudo, rompió sus ataduras y llegó hasta la casa de un familiar que vive en la zona, desde donde llamaron a la Policía.
La joven describió a su atacante como un hombre de unos 55 años, canoso, de estatura baja y que vestía una campera de la Selección Argentina y bermuda oscura, y llevaba una mochila.
