“La saqué barata, pudieron dejar huérfanos a mis hijos”

La actriz Florencia de la V se mostró conmocionada por el violento asalto que le tocó sufrir en la tarde del último domingo, cuando salía del cementerio del barrio porteño de Recoleta junto a su esposo, Pablo Goycochea, y sus hijos, Paul e Isabella.

“Fue un segundo, estaba subiendo al auto. Uno se pone a pensar después de esto que la saqué barata, pudieron dejar huérfanos a mis hijos, me pueden matar a mí, toda una situación espantosa que no le deseo a nadie”, manifestó la capocómica. Mientras que su indignado esposo sostuvo que “este es el resultado de que los delincuentes no vayan presos en este país, que te asalten delante de tus hijos y nadie haga nada, pero yo me voy a encargar personalmente de encontrarlos”.

De la V indicó que temió por la vida de sus hijos y agregó que la sorprende “cómo una mañana soleada, divina, se puede transformar en un segundo en una pesadilla”. Aunque destacó que le “encanta vivir en la Argentina” y que “ama” a este país, por lo que aclaró que “por un caso aislado uno no puede salir a hablar y decir barbaridades”.

El dramático suceso ocurrió durante el mediodía del pasado domingo, cuando la actriz salía de visitar la tumba del diseñador Jorge Ibáñez, en ocasión del día del amigo. Dos hombres se acercaron a la familia y comenzaron a increparlos, obligándolos a desprenderse de dinero y otros objetos de valor. Luego huyeron.

Famosos asaltados: ¿casualidad o blancos fáciles?

La cantidad de celebridades que han sido víctimas de violentos hechos delictivos en los últimos meses va en aumento. A los casos de Gustavo Campagnoulo y Florencia de la V, se suman los de Javier “Pupi” Zanetti, de Zaira Nara, del modelo Hernán Drago y hasta del exfutbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Sergio Merlini, entre varios otros.

La ola de robos a destacadas personalidades argentinas parece ir en aumento, aunque resulta difícil determinar si la sumatoria de hechos es una simple casualidad o si los delincuentes los eligen como víctimas por alguna razón en especial.

El crack argentino Javier Zanetti fue asaltado hace tan solo cuatro días, el pasado viernes 19, cuando fue abordado por al menos dos delincuentes armados, quienes lo amenazaron de muerte y se apoderaron de su camioneta 4x4, la cual fue hallada abandonada pocas horas después.

Por su parte, la modelo Zaira Nara pasó un mal trago cuando regresó a su departamento del barrio porteño de Las Cañitas y descubrió que un grupo de maleantes había desvalijado su casa, el 10 de julio pasado. Drago, en tanto, fue víctima de un violento episodio, el último jueves 26 de junio, cuando al menos dos delincuentes lo golpearon y amenazaron con asesinar a su pequeño hijo, con el objetivo de apoderase de la camioneta en la que ambos se movilizaban.

Finalmente, la exgloria del “Lobo”, Sergio Merlini, fue víctima de un salvaje suceso, cuando quedó en medio de un violento tiroteo entre la policía y los delincuentes que lo habían secuestrado, durante la madrugada del 26 de mayo pasado.